viernes, 27 de noviembre de 2009

Te lo agradezco

Nunca imagine, que en este año,
pude encontrar a mi mejor amigo,

el que me lleno

de alegrías, emociones, risas,

el que me cambio totalmente,

Con el aprendí a valorar lo que tenia,

entendí que la amistad no pasa solo por un regalito,

o una cartita, sino, por todas las cosas que van pasando

en el tiempo que se esta con el…

por todas las charlas, por todos los momentos entre amigos

por que siempre el esta cuando lo necesitas,

siempre se puede contar con el,

por mas que pueda estar en, no se… rosario, u otro lugar,

Por que es especial, de oro, me banca en todas, esta siempre,

Y por mas que lo haya conocido en un año,

fue lo mejor que me paso en mi vida,

y nunca me voy a poder olvidar de el.

Lo pude tener solo un año, pero eso hizo que sea el mejor año de mi vida,

me hizo la mas feliz ,

Y aunque ya llego la hora de decirle CHAU,

en mi mente siempre va a estar el, Leonardo Gabriel Rolon, Mi Mejor Amigo,

al que nunca voy a cambiar, por mas que la distancia no me deje, voy a estar con el,

y por cualquier cosa que necesite, acá voy a estar yo, en Buenos Aires,….

Y voy a estar mirándolo en mi casa por la tele jugando al futbol,

siendo el mejor de todos, y a eso te lo mereces de todo corazón.

Agradezco al CEFAR por haberte visto jugar, y por eso Yo haberte conocido

~Gracias por haberme nombrado
Tu Mejo Amiga







No hay comentarios:

Publicar un comentario